martes, 27 de marzo de 2007

This is SPARTA!!!

Sacado de un foro americano (me da igual que sea un FAKE, me ha hecho reir un rato):

"We had all lined up in front of the theater for about 30 minutes, and then they brought us in. I had to stand right beside these two fat, horse-faced lesbians eating each other tongues like they were making a political statement or something. So, like 30 minutes later, we end up shuffling in the theater and these bitches start bitching about having to wait when the movie is about to start and it turns out they were going to see that Jim Carrey movie 23 and they were missing it. So, the ugliest of the two just exclaims like there's nobody there "This is the wrong fucking movie!". I just had to do what I did next. I shouted at the top of my lungs "This is SPARTA" and kicked her in the chest, causing her to fall down about 8 steps to the floor. Most were shocked but about 80% of the theater started to cheer as I was forcibly thrown out by 2 officers. Charges are going to be pressed against me apparently, but it was worth it."



Traducción adornada en un foro español:
Hoy se estrenaba en mi localidad esta deseada película. Ante la más que probable avalancha de gente que inundaría las taquillas a esa hora punta decidimos mis amigos y yo el comprar las entradas con anterioridad por servicaixa, y así garantizar al mismo tiempo una buena posición en las butacas...
Para nuestra sorpresa descubrimos que hasta en la puta máquina expendora de entradas automáticas había cola. Pero nosotros serenos... nuestras queridas butacas ya habían sido reservadas con antelación. Mientras hacíamos cola, disfrutábamos de esos minutos previos de satisfacción al ver llegar el momento que durante tanto tiempo habíamos deseado. Ante nosotros, dos lesbianas caracaballo hacían gala de su amor estrellando sus lenguas como si de algún rito satánico se tratara. Una de ellas, la más fea, tenía un niño pequeño sujeto por la mano de unos 10 años pataleando y chillando cual energúmeno en celo. Nos empezábamos a irritar, la cola no avanzaba, la hora 300 se acercaba, y las dos caraballos haciendo revolver estómagos por doquier.
Una vez dentro, me decido a comprar un paquete grande de palomitas, vuelvo a hacer cola y me vuelvo a topar con las dos caracaballos. De nuevo la más fea levanta la voz al típico currante alegando que menuda estafa el que te echen tantos hielos en el vaso... "¡que luego apenas hay cocacola!" ... En fín, desesperante, quise matarla en ese instante. Mientras tanto, la menos fea a mi lado con el crio de la mano berreando sin parar.
Ya en el cine... ¡¡Oh dios!! las tenemos delante!! y dios! no!! siguen quejándose en voz alta!! para que todo el puto cine las oiga!! olé sus cojones!! no tienen suficiente con ser dos malditos adefesios que además no paran de tocar los cojones!!
- "La película no empiezaaaaaa!!! si yo pago una película es para que la pongan a la horaaaaa!!!"- Acomodador: "Señorita, tranquilícese"(A todo esto, aún faltaban 10 minutos para que la película comenzara, era lógico que las luces no estuvieran siquiera apagadas)- "Exijo ahora mismo la proyección de la película!!! la gente tiene cosas mejores que hacer!!!!"- Acomodador: "señorita, faltan 10 minutos todavia para que empiece, por favor, no grite"- "¿Cómo? pero si debería haber empezado hace 10 minutos!! acaso esta película no es la de Jim Carrey???"- Acomodador: "no señorita, esta pelicula es 300"
La caracaballo-lesbiana más fea se levanta con aires de superioridad gritando cual cerdo degollado "ESTA NO ES LA PELÍCULA!!!!!"
A lo cual yo, crispado a más no poder, hice realidad lo que todo el mundo quiso hacer en ese momento: me levanté también de mi asiento y con la cabeza bien alta grité: ESTO... ES... ESPARTAAAAAA y como pude le atizé una patada en la espalda tirando a la maldita lesbiana 7 filas más abajo. La gente no supo como reaccionar al principio, pero al ver que la lesbiana-caracaballo más fea no se levantaba del suelo, se volcaron conmigo con un caluroso aplauso.
Minutos más tarde aparecieron dos guardias de seguridad, me cogieron y me sacaron del cine.
Me he quedado esta noche sin ver la película, pero juro que mañana lo volveré a intentar."


jajajajaja XD