lunes, 30 de abril de 2007

King Diamond (Kim Petersen) sin maquillaje y en una tertulia de T.V...

Vivir para ver. Al parecer es una tertulia sobre el satanismo en la televisión danesa (aah, los ochenta...XD ). Kim imagino expondría sus teorias sobre el satanismo como el camino hacia el desarrollo como individuo, no como miembro de una comunidad (lo de la adoración a Lucifer, Satanas y Curriberas lo dejaba para los solicitantes de plaza en psiquiatricos). Lo verdaderamente chocante es ver al hombre este sin el maquillaje de escena:


Part 1


Part 2


Y para el que nunca lo ha visto y tiene curiosidad por lo que comento del maquillaje...El maquillaje ha ido variando a casa disco que ha sacado. Este es del segundo disco con su banda KING DIAMOND (1987 si mal no recuerdo. El primero de MERCIFUL FATE fue en el 83 creo):


Estos son de la última gira (The Puppets Master). Yo asistí a un show de la anterior (House of God) y me impresionó gratamente este señor.





Su Falsetto o te gusta o lo odias. Como todo, para gustos colores. Lo que lo hace verdaderamente grande son las discos tan redondos que saca (historias, letras y música). Cada uno es conceptual y narra una historia de terror.
A ver si alguien los subtitula porque tiene que ser interesante.