jueves, 19 de abril de 2007

Merecido reconocimiento al hombre de la prosa golosa...

Con todos ustedes el último post del blog de mi amigo Marius. Pocas veces me he reido tanto:


Mi Nueva Y Original Contribucion al ínclito desarrollo de la blogosfera

Vale, de acuerdo. Esto es como los posts estúpidos que se copian de otro blog linkando posteriormente a otros blogs con un macro que haga que cada vez que reenvias un posts, un gatito muerto por brutalidad anal reciba descargas en los "gitanales" (porque son asi morenitos y de pelo rizado) que le hagan contraer las cuerdas vocales entonando Ia!Ia!Youtub-Niggurath! El Retoño Blanco de la Internet con un Millar de Mongolos Tocando el Bongo Con La Pija! (¿sólo?), desatando asi un aquellare satánico-mongólico-mayestático-hermeneútico-y-a-que-molan
-los-polisílabos-puestos-juntos-y-acabados-en-áutico de titánicas proporciones, o a lo mejor no, pero es que me venía bien para rellenar espacio y hacer posts ultralargos y que parezca que soy un sesudo y sex-udo intelectualoide que te recitará poemas a la luz de la luna mientras te quita las bragas a bocaos, eso si, con musica de Serge Gainsborough de fondo. Otra cosa no, pero clase tengo pa parar un convoy de vacuno, oiga.

Bueno, decía que iba a ser algo como eso, pero va a molar más. Principalmente porque me va a beneficiar, ergo mola exponencialmente más. Y si no, no te ajunto.
La propuesta es simple:

Yo os voy a dar, a uno de vosotros, queridos lectores, a quienes tanto amo y a quienes tantas hemorroides purulantes debo de la mala ostia que me entra de pensar en vosotros, una jodida mierda pinchá en un palo que no vale pa nada y que si la expusiesen en el escaparate de un chino las demás hortereces varias que hay le harían el vacío de pura vergüenza ajena, y vosotros me vais a dar una casa.
Por la puta cara.
Para que no os sintais tan mongólicos picando en este cutre timo de la estampita, os voy a dar un pequeño barniz de psicología conductista, de modo que en realidad la casa no me la váis a dar asi de golpe, sino poco a poco, cambiándome mi mierda pinchada en un palo por algo de más valor básicamente porque yo soy un tio guay y vosotros una panda gilipollas con demasiados deslices con la tarjeta de crédito en el Alcampo (ay, zurraspas, zurraspas...).

¿Mejor? Y para que veáis que os cuido meteré algo de componente humano diciendo que soy un pobre efebo mormón que vive en los suburbios de Aluche con su padre albino mirmecofóbico, politóxicomano bipolar y travesti que le pega palizas con un calcetín sudao cuando vuelve de hacerse Chueca borracho de postobón de manzana verde. Así podréis salir con orgullo en "Espejo Púbico", "A tu lado, me he cagado" o "(Indi)Gente" contando que vosotros no me abandonasteis cuando os necesitaba. Llevad una camiseta con vuestro número, que esto a las churris les pone. Si, ya se que soy demasiado bueno con vostros, sátrapas de banquillo, pero es que en el fondo os quiero. Tontorrones.

Y bueno, he pensado que como a otros les ha funcionado bien, yo voy a ser más ambicioso con mi proyecto, que mercado hay. Manda pollas, un mes en banca y se me empieza a encabronar el carácter. Así que yo no quiero una casa, quiero una torre de apartamentos en el barrio más céntrico de Nueva York, con piscina interna, gimnasio, pista de hockey hielo, escalestris tamaño real con formulas uno de verdad, solarium, televisión por cable y arena circense romana con gladiadores en porreta. Protegida por un ejército privado de letales mujeres militares esclavizadas mentalmente a mi voluntad que patrullarán las 24 horas ataviadas con un fusil de asalto y nada más. Y un negro mandingo, que me hace gracia, hombre.

Básicamente, no veo por que una jodida panda de mongolos indigentes pueden hacer esto y que la gente les ría las gracias en los telediarios y yo no. Yo al menos no engaño a nadie. Aunque claro, quizas ese sea PRECISAMENTE el problema.


Pues hale, que empiecen las pujas....

Publicado por Heathcliff en 14:27


Grande Marius...muy grande XD