sábado, 8 de diciembre de 2007

Gotthard en Gijón

Buenisimos, buenisimos. Yo iba sin saber muy bien que me iba a encontrar en el escenario y salí encantado. Hora y tres cuartos que supieron a poco. Lo del precio de las entradas es lo que no me parece para nada normal, 22 euros por hora y tres cuartos sin teloneros es cuanto menos caro de narices. El setlist igual lo pongo otro dia si tengo tiempo (para los más curiosos, saber que todas las canciones estaban entre su disco en directo y el último). El cantante Steve Lee se come el escenario el solito. Sus movimientos me recordaban a una mezcla entre Jagger y Steve Tyler :D
Aquí dejo algunos de los temás que interpretaron para el que se los haya perdido (muy, muy mal).

Anytime Anywhere


Lift U Up


One life, one soul


Un video tomado con camara en Madrid


Una curiosidad: El Traidor (Anytime Anywhere) Spanish Version